VESTIDOS PARA NIÑAS DE DAMITA - VESTIDOS PARA NIÑAS DE 2 A 6 AÑOS - VESTIDOS DE NIÑA PARA BODAS O MATRIMONIOS - Dresses for girls

Edit Posted by with No comments
VESTIDOS PARA NIÑAS DE DAMITA - VESTIDOS PARA NIÑAS DE 2 A 6 AÑOS - VESTIDOS DE NIÑA PARA BODAS O MATRIMONIOS


Si tu hija fue elegida como DAMITA DE BODA, esta es la oportunidad perfecta para lucirla con todos sus encantos naturales.Encontramos este LINDO VESTIDO con diseño para un look veraniego para las damitas. 

Recuerda que si es verano, lo ideal son vestiditos que sean elegantes, cómodos y frescos, también hay que tener en cuenta el momento de la celebración, ya que si es verano la  damita  puede ir sin medias.
Debes tener en cuenta que si es primavera, puede darse el caso que haga frío para ir con las piernecitas al aire. 

Los zapatitos deben combinar con su vestido u otro accesorio que lleve. Así mismo, dependiendo de la edad de la niña, de ser una bebé puede no hacerle falta unos zapatitos, pero se le pueden poner los típicos ‘mercedes’ de punta redonda o sandalitas para que sus deditos tengan suficiente espacio. Se debe recordar que el CALZADO INFANTIL debe ser transpirable. Si se le va a poner mocasines o sandalias, pueden estar decoradas con brocados, esto le da un aire más de celebración. Dependiendo de si es primavera o verano, se le puede poner un suéter debajo del vestido o simplemente un vestido de manga corta de pliegues, ya sea de color liso en rosa pálido, con lunares de colores o de color blanco. 


VESTIDOS PARA NIÑAS DE DAMITA - VESTIDOS PARA NIÑAS DE 2 A 6 AÑOS - VESTIDOS DE NIÑA PARA BODAS O MATRIMONIOS

Si deseas ver mas vestidos visitanos en http://vestidosparaniñas.blogspot.com


Síguenos en twitter y entérate de lo último para nuestras princesitas en @lindasyregias



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada