Vestidos para niñas de boda - VESTIDOS PARA NIÑAS DE 8 A 11 AÑOS - Vestidos para damitas - VESTIDOS ELEGANTES

Edit Posted by with 4 comments

Alternativas para vestir a una niña de damita de matrimonio

Vestidos para niñas de boda - VESTIDOS PARA NIÑAS DE 8 A 11 AÑOS - Vestidos para damitas - VESTIDOS ELEGANTES

Las niñas que llevan los anillos y/o son damitas en una boda deben tener su momento de protagonismo. Si conseguimos un traje adecuado provocarán dulzura y proporcionarán al enlace un momento tierno y familiar, es importante considerar que tanto los niños como las niñas deben vestirse como tal, en tal sentido no debemos maquillar en exceso a las niñas y en el caso de los varones, evitar hacer replicas del novio.

Es tradicional que las niñas lleven en las bodas versiones similares (no copias) del vestido de la novia, con diferente lazo y la misma tela y algún detalle adicional, o variaciones similares para que combine con el estilo general de los trajes. 

Por otro lado, los niños que realizan la función de pajes suelen vestir de forma similar al novio, en otro tono pero el mismo traje: el mismo color y tela pero en otro modelo, aunque en los últimos años se ha puesto de moda que los niños que llevan los anillos en la boda, lleven trajes igual de elegantes y sofisticados, pero más relajados.

Algunas ideas para trajes de pajes diferentes: Trajes elegantes y zapatillas tenis Trajes antiguos o de época Sombreros de fantasía con: pájaros, mariposas, enredaderas, flores, estrellas, hongos, etc. Estilo campestre Con colores muy llamativos De personajes de cuentos infantiles, por ejemplo: cenicienta y el príncipe.


Encuentra mas vestidos para niñas en vestidosparaniñas.blogspot.com 
Sigue en facebook los últimos diseños de vestidos para niñas en www.facebook.com/vestidosparanina
Síguenos en twitter como @lindasyregias

4 comentarios:

  1. Vestir a los niños al momento de tener que asistir a una boda, no siempre nos resulta fácil, ya que muchos de ellos, son los encargados de llevar las arras, anillos, o dar paso a la novia arrojando pétalos de rosa, y tienen que estar vestidos elegantes y acordes a la circunstancia.

    ResponderEliminar
  2. Una boda es uno de los grandes acontecimientos que tenemos a lo largo de nuestra vida, ya sea nuestra o de alguien cercano que quiere compartir ese día tan especial con nosotros. Los adultos siempre nos volvemos un poco locos con los modelitos que vamos a llevar, algo que también sucede en el caso de los niños ya que no es muy fácil acertar con la ropa y saber qué es lo conveniente para este tipo de actos, ya que hay que combinar factores tan importantes como la elegancia y la comodidad.

    A continuación te dejo unos cuantos consejos para que sepas cómo vestir a un niño para una boda. Toma nota:

    - Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la comodidad es lo más importante ya que serán muchas horas en un sitio que no será el ambiente en el que están habitualmente y han de sentirse cómodos para poder aguantar todo el tiempo posible y además “no dar la lata”.

    - También es muy importante que lleves una muda por lo que pueda pasar, especialmente si el niño o la niña va a llevar las arras, ya que para esto tendrá que ir muy elegante y con una ropa que probablemente elijan los novios y que no sea cómoda para la celebración posterior. Además, los trajes o vestidos de arras son mucho más delicados que cualquier otra prenda y se estropearán enseguida si se quedan así vestidos todo el día.

    - Piensa también en que lo máximo que aguantará el niño con la ropa “bien puesta” será durante la ceremonia y la comida, pero que después comenzará a jugar con otros niños y andará saltando o por los suelos, así que no te gastes una fortuna en un traje que puede estar roto al par de horas, especialmente si en el lugar de celebración hay jardín.

    - Lo ideal es que le pongas ropa que sea especial pero que no sea demasiado aparatosa, que lleve algo “de domingo” que dirían nuestras abuelas. Olvídate de demasiados volantes y abalorios ya que los niños también tienen vergüenza y si no les gusta lo pasarán mal.

    - En el caso de un niño, si es en época de invierno irá estupendo con un pantalón de pana, una camisa y un jersey, mientras que en verano puedes ponerle unas bermudas de lino y una camisa que también sea fresquita. Si es una niña, un vestidito sencillo le quedará genial y estará comodísima tanto en verano como en invierno.

    - Por último, ten en cuenta que por mucho que te guste una ropa para la boda, el niño debe estar de acuerdo y gustarle también ya que de lo contrario podría darte la lata durante toda la boda, y ese día es para disfrutar y, sobre todo, para que los novios estén tranquilos y disfruten con sus invitados sin ningún jaleo a su alrededor.

    ResponderEliminar
  3. No podemos imponerle a un niño que se vista de una determinada forma, sobre todo porque ellos se cansan muy rápido de medirse diferentes modelos, y esto hará que encontrar el atuendo perfecto, se nos vuelva un problema.

    Por eso lo mejor es hacerlo con tiempo, explicándoles que van a asistir a una fiesta y que deben estar bonitos para poder acompañar a la novia. Antes que nada hay que tener en claro que tipo de traje vamos a querer para el niño, y luego, con mucho tiempo disponible, llevarlo a recorrer algunas tiendas para que se vaya probando lo que le siente mejor y le quede cómodo.
    Consejos para comprar la ropa infantil y vestir los niños para una boda
    Como dijimos antes, el pequeño debe sentirse cómodo, por eso debemos optar por géneros suaves, texturas delicadas, como tul, raso, terciopelo o seda, más allá de cualquier diseño. Un tip que hay que recordar antes de elegir la ropa de los niños, es la época del año en que se celebrará la boda, ya que eso permite variedad de colores, y diseños en cuanto a sus trajes. Además hay que revisar, si la boda será solamente por civil, religiosa, se realizará la fiesta en un salón, al aire libre o en la playa.
    Recordando estos simples consejos, podrás elegir la mejor ropa para niños, y hacerlos sentir cómodos y preciosos, el día que tengan que asistir a una boda.

    ResponderEliminar

  4. Es muy necesario que los niños estén de acuerdo con el modelo a lucir, ya que sino será un gran problema convencerlos o llegarán a tu boda tristes y enfadados.Convencer a los niños para que que lleven su traje con alegría es tarea importante y no debe tomarse a la ligera.

    Puedes elegir entre una gran diversidad de ofertas y modelos para vestir a los niños que llevarán los anillos en tu boda, ten en cuenta sus gustos y la posibilidad de ser menos tradicional o más creativa

    Besitos

    Giss

    ResponderEliminar

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada