TE DE NIÑAS

Edit Posted by with No comments
TE DE NIÑAS


Hacer una fiesta infantil de té es una forma divertida de hacer una fiesta para niñas  e incluso puede representar una oportunidad para introducir a la costumbre de beber té.Una opción diferente el te de niñas que te va a encantar.



Aquí te brindamos pequeños  consejos e ideas para planear tu propia fiesta del té , que será no solo  divertida, sera inolvidable.

Dentro de lo primero que debes hacer es:
1. Elegir un tema, tienes muchas posibilidades, incluyendo un fiesta de té para princesas, una fiesta de té para hadas, una fiesta de té victoriano, etc.

2. Elige la fecha y la hora. Las fiestas celebradas durante los fines de semana, durante el día son a menudo las más frecuentadas por padres y niños por igual. Elige el té por la mañana o por la tarde, la fiesta del té que mejor se adapte a los tiempos y horarios de los niños que asistirán. Organiza una fiesta de té, en la mañana entre 10:00 am y las 12 pm. Organiza una fiesta de té, por la tarde de 2:00pm a 5:00pm. Tú puedes hacer la fiesta más tarde si el evento es en verano. Intenta evitar las vacaciones, incluyendo un par de días antes y después, para que los invitados puedan asistir. 


 3 . Prepara tu lista de invitados Decide cuántas personas quieres invitar a tu fiesta y asegúrate de tener una forma de entregar invitaciones. 

 4 . Haz y envía las invitaciones. Para los niños, lo más lindo y lo más colorido, es mejor. Es posible que desees hacer tus invitaciones de acuerdo con el tema de tu fiesta de té. También puedes utilizar un tema de bebedores de té conocidos como el Sombrerero Loco, tal vez una bolsita de té o tetera y la taza de té de diseño para la invitación. eso si debes enviarlas con anticipación dos semanas estará bien, ademas hacer una confirmación de asistencia 3 días antes es lo propio.

 5. Compra decoraciones para tu fiesta. Busca las decoraciones con motivos de té, también puedes elegir algunos artículos para decorar y que les puedas dar a tus invitados. 

 6. En la fiesta de te de niñas
es muy importante, hacer las bolsitas de premios. Todos los niños aman llevarse bolsitas de premio, así que considera algunas opciones de abajo: Juguetes pequeños. Algunas bolsitas de té. Galletas con forma de teteras o tazas de té - esto funcionará como una premio para llevar a casa si lo desea - simplemente decora, envuelve en paquetes pequeños con celofán y ata cada uno con un listón bonito.



 7. Decorar para la fiesta del té.  Una fiesta en casa le da más flexibilidad si el clima se vuelve desagradable, pero una fiesta al aire libre brinda mas espacio para los juegos. Decora tu mesa con un mantel, flores, vajilla bonita y teteras. Usa platos lindos y detalles en el pastel todo relacionado con el tema de su fiesta. Ten tarjetas de lugar si es necesario que los niñas se sientan en lugares precisos.
8. Elige la música para tu fiesta de té, apropiada al tema de la fiesta.


9. Prepara la comida. La comida para la fiesta de te de niñas puede incluir sándwiches, pasteles, cupkakes, galletas, dulces, frutas,  etc. 

10. Preparar el té. El tipo de té que se utilice dependerá de las edades de los niños. Si son muy pequeños, eliges los tés sin cafeína y tisanas. Para niños mayores, haz ollas ligeras de té. 

11. En tu fiesta de te para niñas, ayuda a tus invitados con su té. Sí los niñas son muy pequeños y no pueden sostener cosas delicadas, no les des nada caliente para tomar ni sostener.




12. En el te para niñas puedes realizar diferentes actividades dentro de la fiesta pueden complementar tu reunión  maquillaje para niñas, peinados, modelaje, haciéndolas sentir  como las grandes modelos que son.

Si deseas saber mas sobre estas fiestas y vestidos puedes ver aquí Vía http://xn--vestidosparanias-kub.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada