VESTIDOS PARA NIÑAS - VESTIDOS PARA DAMITAS DE MATRIMONIO - Vestidos para niñas gorditas

Edit Posted by with 3 comments

VESTIDOS PARA NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS

VESTIDOS PARA NIÑAS GORDITAS PARA CEREMONIAS
VESTIDOS PARA NIÑAS - VESTIDOS PARA DAMITAS DE MATRIMONIO - Vestidos para niñas gorditas

Un lindo diseño de vestido para que nuestra princesa sea una damita de boda,  este modelo está especialmente diseñado para niñas gorditas que no pueden usar vestidos mas cortos o descubiertos.  Este diseño calza perfectamente en niñas desde los 6 a los 12 años.

Los zapatitos, que son del mismo color que el vestido se usan sin medias , también se pueden usar pantimedias de color piel claro.

EXITOS !!!

Variados vestido en nuestras páginas aquí tienes algunos modelos, escoje el que prefiereas http://goo.gl/ASv0NI

Vestidos para niñas de 6 años, Vestidos para niñas de 7 años, Vestidos para niñas de 8 años, Vestidos para niñas de 9 años, Vestidos para niñas de 10 años, Vestidos para niñas de 11 años, Vestidos para niñas de 12 años


Encuentra mas vestidos para niñas en vestidosparaniñas.blogspot.com 
Sigue en facebook los últimos diseños de vestidos para niñas en www.facebook.com/vestidosparanina
Síguenos en twitter como @lindasyregias


3 comentarios:

  1. Hola, les dejo algunos consejos a tener en cuenta al momento de vestir a nuestros niños o niñas, espero les sean de suma utilidad, saludos

    XOXO

    Consejo nº1: no vestir jamás a un niño como si fuera un mini-adulto!!! chalecos y corbata a juego, está medio permitido entre los testigos del novio…pero los niños, son niños! No proyectos de hombres! Ya tendrán tiempo…hay que optar por propuestas llenas de magia, frescura, dulces, de tejidos gustosos que les resulten confortables. Los colores siempre bienvenidos (¡sin estridencias y con sentido alguno de la combinación…a ser posible!!), pero evitemos los tonos oscuros, tristes y solemnes.


    Consejo nº 2: Abstenerse también trajes de “asistenta en miniatura”, ni tampoco pecar de empalagosos con trajes nube-pompón…que no están cómodos vestidos de repollo




    Consejo nº3: Que aconsejemos los tonos claros no quiere decir que vistamos a la niña de réplica de la novia! Parece la muñeca del pastel!!


    Consejo nº 4: no vestir a la niña con el traje de la comunión ni con un disfraz de novia gitana con corona de plástico incluida.


    Consejo nº5: no vestir a las niñas como unas mini-monjas! Una cosa es que entren a la iglesia y otra que se conviertan en directoras de un convento

    ResponderEliminar
  2. Así pues, tanto si tienes un bautizo, una boda, una comunión o cualquier ceremonia que sirva como excusa para vestir a tu pequeña de fiesta, considera que no todos los vestidos son de fiesta o de ceremonia.

    Todo ello combinado en diferentes tipos de prendas de ropa, como por ejemplo shorts, pantalones chinos, petos, vestidos, etc.

    Con la combinación de prendas vaqueras y faldas de seda o satén, se busca encontrar una imagen de una niña aventurera pero con un estilo de bailarina de ballet o de princesa con todos los detalles para aportar comodidad pero elegancia a la vez, alternando con colores divertidos que le dan un toque romántico, dulce y divertido a estas pequeñas musas de la moda de edades entre los 0 y los 14 años.

    Una manera de llamar la atención hacia los vestidos es que buscan formas asimétricas sobre tejidos muy finos y volátiles, con estampados muy veraniegos o colores que buscan contrastar la personalidad junto a la belleza de estas pequeñas musas de la moda infantil. Así pues, en esta colección encontraras looks elegantes para fiestas, looks para ir al campo o para las noches de verano en las ciudades, donde puedes combinar prendas deportivas con estampados o leggings con tops modernos y divertidos. Así pues, vemos que no es tan difícil encontrar la combinación adecuada al carácter de nuestra niña y vestirla con una marca que cuida al detalle sus prendas, tanto en las texturas, como en los colores como en la calidad de las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar estos vestidos??

    ResponderEliminar

Blog recomendados

Busca mas modelos aqui

Búsqueda personalizada